sábado, 6 de marzo de 2010

MICROBAC plus


MICROBAC es un producto biotecnológico que usa las bondades de la microbiología aplicada para solucionar problemas generados por los animales concentrados densamente en áreas limitadas.

Este tipo de instalaciones generan problemas tangenciales como son: Alta cantidad de excretas y orina, y por ende la generación de malos olores y la presencia de insectos, componentes estos causantes de discomfort y problemas sanitarios secundarios en los animales.

MICROBAC fue desarrollado inicialmente como un producto con la capacidad e controlar olores e insectos específicamente para el subsector avícola. Luego de años de investigación y desarrollo, se ha descubierto que sus usos y propósitos son diversos en diferentes campos de aplicación.

En el campo agronómico, el uso de MICROBAC busca restaurar la microbiota del suelo, necesaria y sinérgica con el desarrollo radicular y de las plantas. Sabemos que un suelo lleno de vida compuesta por microorganismos benéficos, redunda en un desarrollo vigoroso, plantas resistentes a las enfermedades y ataque de plagas y producción sostenible en el tiempo.

El uso de MICROBAC aplicado al suelo o foliar, asegura a la planta un entorno favorable para expresar su potencial genético, todo esto enmarcado entro de los parámetros de producción limpia.

El capital obtenido por la experiencia de campo, la retroalimentación con productores y el juicioso estudio acerca de los microorganismos y sus interacciones con el medio nos dan la seguridad de ofrecerles una herramienta eficiente, altamente concentrada, estable y económicamente viable para su inmediato uso en su empresa o institución.

Por otro lado, también han sido exitosas experiencias en el saneamiento de cuerpos de agua contaminados con altas concentraciones de carga orgánica, reduciendo así el desarrollo de condiciones insalubres, desfavoreciendo la proliferación de insectos plaga, elementos patógenos, vectores y enfermedades.

Esperamos poder servirles y estamos atentos a cualquier inquietud o sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario